Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Nuevo producto
Este quemador especial de moxa tiene la base de goma y está diseñado para utilizarse con la moxa en formato cono Gu Gwan.
"Este quemador especial de moxa tiene la base de goma y está diseñado para utilizarse con la moxa en formato cono Gu Gwan.
Uso:
Se usa para calentar los puntos o áreas del cuerpo a tratar, con un reconfortante calor indirecto que proviene de la moxa ardiendo; o también puede colocarse sobre a una aguja de acupuntura para transmitir a ésta el calor.
La zona a tratar debe ser horizontal para que el quemador pueda ser colocado cómodamente. No usar en partes inclinadas o verticales del cuerpo. Se puede utilizar cinta adhesiva para fijar el quemador a cualquier parte del cuerpo.
Aplicaciones: 2 veces al día o según la necesidad. Muy pactico. Calidad 90% de Planta medicinal Artemisa. Un efecto chimenea. calor humo pesado, condensado en aceite de Moxa. Se puede aplicar con aguja.
Datos: 1 unidad. Fabricado en Korea."