Aceite del Bálsamo de Tigre Rojo Auténtico

Nuevo producto

El Aceite de Bálsamo de Tigre Rojo Auténtico tiene un efecto rubefaciente, es decir, que dilata los vasos sanguí­neos produciendo un efecto calorífico que hace que se aflojen los músculos y tendones aliviando de ese modo el dolor.

Más detalles

12,25 €

Este producto ya no está disponible
 
Información

Aceite del Bálsamo de Tigre Rojo Auténtico.

Fabricado en Singapor.
Aceite 28 ml Tarro de cristal
Prohibido aplicar en zonas cercanas a los Ojos.
Condiciones de conservación: sitio fresco y seco.
Uso externo para Terapias Masaje:
Reumatismo
Algias musculares y Tendinitis
Artrosis
Lumbalgia
Eficaz contra las picaduras de insectos.
Aplicaciones: 2 veces al dia o segun la necesidad.


Propiedades:

Tiene un efecto rubefaciente, es decir, que dilata los vasos sanguíneos produciendo un efecto calorí­fico que hace que se aflojen los músculos y tendones aliviando de ese modo el dolor.

El alcanfor es un potente antiinflamatorio mientras que el mentol y el clavo actúan como analgésicos, esto unido a la acción antirreumática del cajeput hace que el bálsamo de tigre dé muy buenos resultados en casos de cualquier dolencia esquelético-muscular como pueden ser torceduras, esguinces leves, artritis o artrosis.

También es un buen remedio para dolores de cabeza o dolores de cuello tensionales.

Podemos encontrar dos tipos de Bálsamo de Tigre, el rojo y el blanco. La única diferencia entre ellos es que el bálsamo rojo contiene el aceite esencial de canela china mientras que el blanco no contiene ese aceite esencial. Pero sobre todo, tan importante como la composición natural del bálsamo de tigre, es la aplicación de un largo y suave masaje en la zona dolorida. Masaje y bálsamo han de ir siempre de la mano, con ello el producto actuará con profundidad y el efecto será más rápido y duradero.

Indicaciones:

El Bálsamo de tigre rojo se suele utilizar para dolores musculares y articulares y tiene un efecto calor.

El Bálsamo de tigre blanco tiene un efecto refrescante y se suele usar para dolores de cabeza, migrañas y congestiones respiratorias.

13 productos más en la misma categoría:

Opiniones